;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:36

Cancún, sede del tour mundial de voleibol de playa

Dicho torneo será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tour Mundial de Voleibol de Playa. Foto: Especial

Tour Mundial de Voleibol de Playa. Foto: Especial(Thot)

La Presidenta Municipal de CancúnMara Lezama, reveló este jueves que este destino turístico será sede del tour mundial de voleibol de playa. 

“A 50 años de su fundación, Cancún ha alcanzado un reconocido liderazgo como sede de eventos de talla internacional, ya sean deportivos, artísticos, culturales o de cualquier tipo”.

Cabe mencionar que este torneo tendrá lugar del 25 al 29 de marzo próximo, con la participación de 200 de los mejores atletas de esa disciplina del mundo en las ramas femenil y varonil, así como será clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dicho evento es de élite, por lo que México se suma a países como Singapur, China, Brasil, República Checa, Polonia, Rusia, Italia y Portugal, en donde tendrá una asistencia de más de 30 mil personas. Destacar que las sedes de la competencia serán Playa Langosta y el Hotel Grand Oasis Sens

Además, la alcalde resaltó que estas competencias atraen a un número importante de visitantes, lo que se traduce en una mayor demanda de servicios. 

“Va a ser un gran placer recibir a todos los deportistas, aficionados, asistentes a este extraordinario evento deportivo. Los vamos a esperar con la hospitalidad de siempre, el cariño de recibirlos y extenderles los brazos, porque Cancún es una ciudad que es tierra de todos”, concluyó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad