;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:23

Canelo cambia de planes para su próxima pelea

Subir a peso crucero quedaría en pausa para el mexicano

Canelo le abrió la puerta a Jermall Charlo. Foto: getty

Canelo le abrió la puerta a Jermall Charlo. Foto: getty(Thot)

Cambio de planes para el futuro de Saúl “Canelo” Álvarez, que tenía todo listo para subir a peso crucero este 2022, pero en las últimas semanas parece que Eddy Reynoso encontró una pelea más que atractiva para el tapatío.

Se trata de Jermall Charlo, el estadounidense de 32 años que durante varios meses ha estado merodeando al mexicano y parece que al fin le ha llegado su oportunidad.

Charlo fue uno de los mejores peleadores de los últimos dos años, desde que sorprendió al mundo y venció a Sergiy Derevyanchenko en el 2020, desde entonces su nombre se colocó en lo más alto de la élite boxística y se metió a la fila de los que quieren y piden subir al ring con Canelo.

Mientras que Saúl estaba en su conquista de todos los Supermedianos, Charlo solo peleó una vez, en junio del 2021 ante Juan Macías, a quien derrotó por decisión unánime, sin embargo, con palabras y declaraciones con la prensa, se encargó de mantenerse vigente en los reflectores.

El propio Eddy Reynoso lo puso entre los candidatos para medirse a Álvarez, destacando la velocidad y potencia con la que se maneja el nacido en Texas.

Medios en Estados Unidos aseguran que ya hay pláticas avanzadas y en caso de dar luz verde, la pelea podría ser el plato estelar de la fecha del 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad