;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:39

Canelo noquea a los Tigres

Los Diablos Rojos se impusieron por la mínima en el Volcán gracias al gol de Alexis Canelo

Alexis Canelo Toluca. Foto: Mexsport

Alexis Canelo Toluca. Foto: Mexsport(Thot)

Los Tigres cayeron en casa 1-0 frente al Toluca en el Volcán en duelo correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes 2021 BBVA.

Para los primeros 45 minutos, Tigres dominó pues mantuvo la posesión de la pelota el 59% de los minutos e inclinó la cancha a su favor. Realizó 6 disparos, dos de ellos al marco custodiado por el “Pollo” Saldívar. Toluca realizó un solo disparo sin dirección a la portería de Nahuel.

Para la segunda parte Pedro Alexis Canelo anotó su octavo gol de la campaña al minuto 55, de un centro por izquierda se levantó en el área para rematar de cabeza al palo izquierdo de Nahuel que no alcanzó la pelota.

Los Diablos de Cristante fueron mejores en la segunda mitad, esperó en bloque medio los embates de los Felinos que a pesar de haber realizado otros 6 disparos, dos de ellos a portería, no tuvieron la puntería fina y perdieron por la mínima.

Los Tigres suman su tercera derrota de la campaña quedándose con 11 puntos, mientras que los Escarlatas se van momentáneamente a la segunda posición de la tabla con 17 unidades, y con el líder de goleo, Canelo, quien suma 8 goles en 9 partidos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad