Escucha ahora

El Abucheo


Canelo ya prepara su pelea ante Yildirim

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la pelea estelar del año

Canelo ya prepara su pelea ante Yildirim

Canelo Álvarez. Foto: GettyImages

Cada vez falta menos para poder disfrutar de la estelar pelea de este año donde Saúl Álvarez se estará enfrentando a Avni Yildirim el próximo sábado 27 de febrero en Miami, Florida.

Este lunes, el pugilista mexicano llegó a la ciudad estadounidense para comenzar a preparar su pelea del fin de semana, minutos más tarde arribó su rival acompañado de su equipo.

Canelo parte como favorito de cara a esta pelea donde pondrá en juego sus cinturones de peso Supermediano del CMB y AMB. Además, intenta ser el campeón unificado de los supermedianos.

A su llegada a Miami, Álvarez habló con algunos medios, además cumplió con algunos compromisos publicitarios para después relajarse en su hotel de concentración, al mismo tiempo que practicó mini golf.

Cabe recordar que el mexicano llega a esta pelea tras haber superado a Callum Smith por decisión unánime en el pasado mes de diciembre del 2020, el cual fue un año complicado para él tras lograr separarse de Golden Boy Promotions.

Del otro lado, Yildirim llega tras 2 años sin pelear, luego de que en su última presentación cayera ante el estadounidense Anthony Dirrell por decisión técnica.

Así que todo está listo para la pelea entre Canelo Álvarez y Avni Yildirim, la cual se llevará a cabo en la noche del próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami.