;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 13:50

Carlos Guzmán sabe que le eLiga es una exigencia

El jugador de los Rayos está comprometido

Carlos Guzmán representa al Necaxa en la eLiga . Foto: Mexsport

Carlos Guzmán representa al Necaxa en la eLiga . Foto: Mexsport(Thot)

A la expectativa de un posible regreso de la Liga MX, los jugadores se mantienen en forma y tienen una que otra distracción como la ELIGA MX. Tal es el caso de Carlos Guzmán de Necaxa, quien pasa la cuarentena en familia, y además, aprovecha para representar a los Rayos en la liga virtual. Esto comentó en entrevista para W Deportes.

“Sí soy muy de videojuegos. No solo juego FIFA. También juego Madden. En este nuevo FIFA es complicado defender. Tienes que ponerle más atención. La verdad es que están saliendo algunos bastante gamers de Toluca, Santos y hasta de Atlas. El nivel está bueno. Hay que darle para intentar meter al equipo a la Liguilla”, comentó el lateral del Necaxa.

Por otra parte, se dijo en desacuerdo con lo ocurrido con el Ascenso MX, aunque trató de mantenerse neutral al no conocer demasiados detalles sobre la toma de dicha decisión.

“Creo que lo ideal es saber el tema a fondo y saber los por qués. Me gustaría pensar que los dueños que pusieron esta nueva regla tienen sus por qués. Yo en lo personal no estoy a favor. Me tocó jugar en el ascenso y fue algo que me ayudó bastante. No estoy encantado con lo que se aprobó, pero hay que saber a fondo por qué y todo cae por su peso. Más adelante veremos si fue lo correcto o no”, explicó el también campeón del mundo sub-17.

Carlos Guzmán iba recuperándose de una lesión grave y poco a poco tomaba ritmo con la sub-20 de Necaxa. Espera poder regresar al equipo titular cuando se reanuden las acciones en el futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad