;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:15

Carlos Orrantia revela la estrategia que implementarán ante Rayados

Este jueves Santos Laguna visitará en la ida de los cuartos de final a Monterrey

Carlos Orrantia. Foto: GettyImages

Carlos Orrantia. Foto: GettyImages(Thot)

Este jueves Santos Laguna visitará en la ida de los cuartos de final a Monterrey, uno de los equipos que mejor cerró el torneo de los ocho clasificados. Sobre este complicado encuentro habló Carlos Orrantia en Pasión W

"Hay una rivalidad con Monterrey que ha ido creciendo, pero es verdad que los ocho equipos que entraron a liguilla son de los más regular del torneo, no creo que haya un rival fácil en este momento, y definitivamente Monterrey es un equipo con un potencial y una calidad que muchos les gustaría tener, pero nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo y nuestro futbol". 

Además, el futbolista de 28 años de edad se tomó el tiempo para revelar la estrategia que implementarán en el juego de ida, luego de que no les ha ido bien cuando juegan de visitante. 

"Vamos a hacerle fiel a nuestro trabajo, vamos a intentar ser fuertes en la defensa y explotar nuestras cualidades en la ofensiva. No vamos a buscar un resultado en si, vamos a buscar ganar, jugando de la misma manera tanto allá como acá, que finalmente eso nos ha puesto en el lugar donde estamos", concluyó. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad