;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:31

Carlos Poblete invita a la gente del Puebla ir al estadio con tranquilidad

El Director Deportivo de la Franja habló en Pasión W

Carlos Poblete, Director Deportivo del Puebla . Foto: Mexsport

Carlos Poblete, Director Deportivo del Puebla . Foto: Mexsport(Thot)

Carlos Poblete, Director Deportivo del Puebla, habló en Pasión W sobre el regreso de la gente al Estadio Cuauhtémoc en la semana 15 cuando enfrenten a León.

“Nosotros tuvimos comunicación cercana con gente de gobierno, a pesar que los juegos eran a puerta cerrada ya había un protocolo de seguridad sanitaria. Acá en Puebla ya se permite ir abriendo de a poco.”

“Nosotros ya sabíamos los protocolos que ha que seguir y queremos que la gente que venga tenga tranquilidad. Estamos tomando todas las precauciones, entre lugar y lugar habrá 4 asientos vacíos y solo se puede ir en parejas, tenemos también un protocolo de salida. Me parece que cerveza sí se va a vender.”

Para el ex futbolista chileno ¿Hace falta la gente durante los juegos?

“Solamente me ha tocado juegos a puerta cerrada como directivo, si hace falta la gente, si de arriba se siente raro, pues abajo se siente mucho mas. La buena vibra se sentía como bajaba de la grada.”

Por último el “Bufalo” mencionó como ve a los “Camoteros” en lo deportivo para el cierre de la campaña, pues a la siguiente jornada llegan con el último boleto para el repechaje:

“Sabemos en qué posición estamos, no estamos tranquilos porque hemos dejado ir resultados increíbles en casa, no hemos sido regulares; a pesar de todo estamos en zona de clasificación. Tenemos la capacidad y la posibilidad de quedar entre los primeros 12.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad