;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:53

Carlos Reinoso: “Si quiero ir al América le hablo al dueño”

El técnico de Veracruz asegura que vencer a las Águilas no representaría nada en particular

Carlos Reinoso: “Si quiero ir al América le hablo al dueño”

Carlos Reinoso: “Si quiero ir al América le hablo al dueño”(Thot)

Por: Redacción Deportes W

México

.- Carlos Reinoso, técnico de Veracruz, asegura que en estos momentos se siente contento en su equipo a pesar de su reconocida afinidad por su rival en turno, mismo al que asegura que en estos momentos no le interesa volver, ya que si así fuera contactaría al dueño del club.



"Si quisiera ir al América le hablo al dueño, yo sí soy americanista pero ahorita me siento a gusto en Veracruz, contento, hacía como 15 años que no estaba tan contento en un equipo de fútbol", aseguró.



Aunado a esto, Reinoso dejó claro que un triunfo ante América no representaría nada en particular, por lo que los ‘Tiburones Rojos’ encararan este compromiso como lo lo buscan habitualmente.



"Es la importancia misma de cualquier juego, Veracruz tiene que estar preparado para ganar en casa al rival que sea, en este caso América y cuando salimos de casa también como lo ha hecho todo un año deportivo el Veracruz", expresó.



Para concluir, el timonel del equipo jarocho no considera que tres puntos el próximo viernes le den tranquilidad en su puesto tras el mal inicio de Veracruz, indicando que “oxigeno sólo  será por la edad”.



"Nosotros tenemos que ganar todos los partidos, no solo el del viernes, ganarle al América no sería un milagro, una novedad, oxigeno solo será por la edad", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad