;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 22:42

Carlos Vela entre los seis mejores goleadores del mundo

El delantero mexicano tiene números impresionantes

Carlos Vela. Foto:Getty Images

Carlos Vela. Foto:Getty Images(Thot)

El delantero mexicano Carlos Vela se encuentra en la lista de los seis mejores goleadores en todo el mundo. De acuerdo con el Football World Ranking, el atacante de Los Ángeles FC. solamente está por detrás del polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich, Lionel Messi de Barcelona, Germán Cano de Independiente de Medellín, Dusan Tadic del Ajax de Holanda y Abderrazack del Al- Nassr del futbol  árabe. 

Vela logró terminar la temporada regular en la MLS imponiendo un récord de 34 goles, además de 15 asistencias  en los 31 partidos de la Liga de los Estados Unidos, marca que ha pasado a la historia por ser el mejor registro de goles en una sola campaña. 

Además de ´Carlitos´ Vela otros delanteros mexicanos que se encuentran en dicha lista es el canterano americanista Raúl Jiménez actual jugador del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, quien ocupa el lugar 103 al marcar dos goles en Liga, seis más en la Europa League. Asimismo, José Juan Macías se encuentra en el lugar 159 con seis goles en el torneo mexicano.

Victor Guzmán de Pachuca con cinco tantos en el puesto 194, Hirving el “Chucky” Lozano con un gol en cinco partidos con el Napoli en el número 332 y Alan Pulido con sus siete goles en el lugar 391. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad