;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 07:45

Carrusel internacional

Las grandes ligas del futbol europeo están a punto de iniciar y este fin de semana se disputaron los partidos que definieron a los campeones de las Supercopas

Traspaso a madrid. Foto:

Traspaso a madrid. Foto:(Thot)

Las grandes ligas del futbol europeo están a punto de iniciar y este fin de semana se disputaron en los distintos países del Viejo Continente los partidos que definieron a los campeones de las Supercopas.

 

En Inglaterra Chelsea y Manchester City se enfrentaron en la Community Shield. Los dirigidos por Pep Guardiola obtuvieron el trofeo gracias a dos goles de Sergio Agüero quien llegó a 201 anotaciones con la camiseta de los citizens mientras que el estratega español llegó a 25 títulos a lo largo de su carrera.
 

En Francia, el París Saint Germain venció 4-0 al Mónaco. En Holanda, el PSV de Hirving Lozano cayó en penales frente al Feyenoord mientras que en Portugal, el Porto se coronó frente al Deportivo Aves luego de ganarle 3-1, partido en el que Jesús Corona se hizo presente en el marcador.

 

El mercado de fichajes sigue moviéndose en Europa y este lunes fue presentado Arturo Vidal con el Barcelona en donde el futbolista chileno afirmó que espera estar a la altura de sus compañeros.

 

Finalmente el traspaso de Thibaut Courtois al Real Madrid parece inminente ya que el portero belga no se presentó este lunes a los entrenamientos con el Chelsea para presionar su salida al equipo español, a tres días de que finalice el periodo de fichajes en Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad