;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:56

Casos de covid en el Bayern Múnich

Javi Martínez y León Goretzka no podrán en el duelo ante Hoffenheim de Bundesliga

Bayern Múnich. Foto: Getty Images

Bayern Múnich. Foto: Getty Images(Thot)

Previo a su viaje rumbo a Catar para el Mundial de Clubes, Bayern Múnich realizó pruebas para detectar el Covid-19 y dos futbolistas arrojaron positivo, por lo que se perderán el torneo.

Se trata del español Javi Martínez y del alemán León Goretzka, ambos mediocampistas, que no podrán estar este sábado con el Hoffenheim en Bundesliga y tampoco harán el viaje a Catar para el certamen mundialista.

El entrenador teutón Hansi Flick informó en conferencia de prensa que “ambos están en cuarentena”. Además, señaló que “será una lástima que no puedan estar mañana, pero que todo está aclarado con las autoridades de salud".

Goretzka es un habitual del cuadro titular en el conjunto bávaro en el mediocampo junto a Joshua Kimmich, por lo que será una baja importante de cara al Mundial de Clubes. Su revelo natural es el francés Corentin Tolisso, pero sigue recuperándose de una lesión.

Por otra parte, Martínez ha perdido protagonismo en el conjunto alemán, este año apenas ha disputado 608 minutos repartidos entre Bundesliga, Champions y Pokal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad