;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:41

'Cata' Domínguez y un partido siempre especial frente a Pachuca

Julio César debutó con la Máquina en 2006, precisamente ante los Tuzos

Cata Domínguez Cruz Azul. Foto: Getty Images

Cata Domínguez Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

La jornada 9 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX traerá consigo el enfrentamiento entre Cruz Azul y Pachuca, un partido que sin duda alguna será especial para Julio César “Cata” Domínguez. 

En Abril de este año, Julio cumplió 14 años vistiendo la camiseta de la 'Máquina',  precisamente su debut lo hizo en el ya lejano Apertura 2006 al mando del estratega Isaac Mizrahi; quien le dio oportunidad de estrenarse en el máximo circuito frente a los Tuzos un 29 de Abril. 

Desde entonces, “El Cata” ha acumulado más de 450 partidos vistiendo la camiseta de  Cruz Azul, siendo hasta el momento el segundo jugador con más partidos en toda la historia de la Institución solamente por de bajo del mítico 'Nacho' Flores, quien registró 551 partidos jugados. 

Es así como uno de los exponentes de la cantera de la 'Máquina' se ha mantenido a lo largo de su carrera como un hombre fundamental en el esquema de los distintos estrategas que han estado en Cruz Azul. Recuerda que el partido entre la ´Máquina´ y Pachuca lo podrás disfrutar a través de Cadena W. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad