;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:10

Cayó el súper líder

Pachuca hizo valer su localía y le gana 3-1 al Cruz Azul

Pachuca le gana al Cruz Azul 3-1. Foto:

Pachuca le gana al Cruz Azul 3-1. Foto:(Thot)

Cruz Azul ligó su segunda derrota del torneo como visitante, tras ser goleado por Pachuca 3-1, este sábado en la Fecha 11 del Apertura 2018.

No pasaron ni siete minutos en el encuentro cuando cayó el primer gol de los Tuzos. El ‘Pocho’ Guzmán avanzó a línea de fondo, alcanzó a centrar para que Ulloa se levantara en el aire y mandara el balón al fondo de la portería.

Más tarde la Máquina se vio afectada tras una expulsión de Madueña por una entrada imprudente sobre el ‘Burrito’ Hernández. Al 31’ apareció Miguel Ángel Tapias dentro del área, que con un afortnudado desvío marcó el 2-0.

Todavía al 43’, Pablo López recibió un pase sin marca, y con un tiro cruzado venció a Jesús Corona para el tercer gol de la noche. Por si fuera poco la feria de goles, antes de irse al descanso, Pablo Aguilar remató un tiro de esquina para descontar el marcador.

Durante el segundo tiempo, Martín Cauteruccio entró de cambio para aportar a la ofensiva celeste. El mismo uruguayo logró marcar pero fue anulado por fuera de lugar.

Antes de concluir el partido, Milton Caraglio fue expulsado por una entrada por atrás sobre Emmanuel García.

La próxima jornada, la Máquina recibirá a Monterrey, y Pachuca enfrentará a Toluca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad