;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:38

Cero positivos en la Selección. Todos disponibles para la liguilla

Buenas noticias de cara a la fiesta grande del futbol mexicano

Guillermo Ochoa Selección Mexicana. Foto: Getty Images

Guillermo Ochoa Selección Mexicana. Foto: Getty Images(Thot)

Saldo blanco en el Tricolor después de la gira europea, luego de que la Dirección de Selecciones Nacionales informara que, tras concluir la concentración de la exitosa gira por Austria, todos los resultados de las pruebas PCR dentro del Tri arrojaron negativo.

Es decir, que todos los jugadores, integrantes del cuerpo técnico y del staff están libres de COVID a su regreso a territorio nacional.

Así es que buenas noticias de cara a la fiesta grande del futbol mexicano, pues en total la Selección Mexicana sumó 16 jugadores convocados de la Liga MX, de los cuáles todos jugarán la fase final del Guard1anes 2020 BBVA.

Son 8 futbolistas que disputarán el repechaje este fin de semana: Uriel Antuna y Tiba Sepúlveda de Chivas enfrentando a Necaxa, Carlos Salcedo y 'Chaka' Rodríguez de Tigres que se medirán a Toluca y Rayados con 4 futbolistas: Carlos Rodríguez, Hugo González, Jesús Gallardo y César Montes (en duda por lesión) para el duelo ante Puebla.

Además de los que esperan rival en cuartos de final, donde destacan Memo Ochoa, Henry Martín y Sebastián Córdova de América, además de Alvarado, Luis Romo y Orbelín Pineda de Cruz Azul y por supuesto el arquero de la Fiera: Rodolfo Cota. Todos ellos libres de covid y disponibles para la liguilla por el título.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad