;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 17:08

“Chaco Giménez” Al fin revela cómo fue su salida de Cruz Azul

El último gran ídolo de la noria, siempre sera recordado y más por su salida tan polémica que causó el torneo pasado

Chaco Giménez. Foto: Twitter @Chaco_81

Chaco Giménez. Foto: Twitter @Chaco_81(Thot)

Gimenez admitió que el entrenador portugués Pedro Caixinha llegó a Cruz Azul sin conocer la filosofía del club. “Llegó sin saber nada de la Historia de Cruz Azul”, comentó el surgido Boca Juniors.

  “Me mandó llamar y me dijo Te vas del Equipo, Estuvo en todo su derecho como entrenador, pero no fueron los modos ni las maneras tan bajas de cómo me quitaron del primer equipo creo yo me había ganado un lugar en la Institución”, explicó el naturalizado mexicano.

Así mismo, el Chaco advirtió que le hubiera gustado retirarse en la Máquina, “me fui de la peor manera y no como yo hubiese querido de donde sentí que era mi casa. Yo deseaba terminar mi carrea profesional en este gran club que me dio todo y yo le quede a deber el Titulo que tanto busqué yo no le pedí que me dejará retirar en Cruz Azul, sino seguí adelante.” mencionó

https://twitter.com/chaco_81/status/987743396298182657

Por último recalcó que la dirigencia celeste no lo apoyó en ese momento.

“La Directiva no me respaldo como lo hubiese pensado, lo cual me decepciono mucho pero tuve la fortuna de que Pachuca se interesara en mí y más por mi pronto retiro”.

https://twitter.com/chaco_81/status/1066032042989641728

Después de su salida, el Pachuca le dio la oportunidad de seguir jugando y con un homenaje le dio la despedida por su  gran profesionalismo y reconoció su trayectoria jugador.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad