;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:57

Chacón investigado tras Clásico Nacional

Francisco Chacón, arbitro que pitó el encuentro entre América y Chivas en la Copa MX, será investigado por la Comisión Disciplinaria

Francisco Chacón. Foto:

Francisco Chacón. Foto:(Thot)

Francisco Chacón, arbitro que pitó el encuentro entre América y Chivas en la Copa MX, será investigado por la Comisión Disciplinaria. La Federación Mexicana de Futbol informó este jueves que se inició un procedimiento de investigación en contra de Chacón tras el Clásico Nacional.

Durante la transmisión del partido las cámaras capataron el momento en el que Chacón se encontraba dialogando con Jesús Molina y Emanuel Aguilera. La plática se elevó de tono y Chacón soltó algunos insultos a los futbolistas.

Este no fue el único momento polémico de Chacón durante la noche ya que tras algunos reclamos de Miguel Herrera, el árbitro central se burló de su forma de caminar. Esto también fue captado por la transmisión del partido.

La Comisión Disciplinaria analizará los hechos presentados durante este encuentro para posteriormente evaluar y llegar a una determinación sobre el comportamiento de Francisco Chacón durante el Clásico Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad