;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:26

Charlyn Corral sí está considerada para el preolímpico femenil

Este viernes la CONCACAF dio a conocer las listas del preolímpico

Charlyn Corral. Foto:

Charlyn Corral. Foto:(Thot)

Este viernes la CONCACAF, a través de su cuenta de Twitter, hizo oficial las listas de cara al preolímpico que arrancará el próximo 28 de enero al 9 de febrero entrante.

En las listas destaca la presencia de la delantera mexicana que milita en el Atlético de Madrid, Charlyn Corral misma que, durante la semana, había expresado su molestia por no haber sido llamada a la Selección Mexicana de acuerdo a los nombres que dió a conocer la Federación Mexicana de Futbol.

Mediante sus redes sociales la delantera mexicana expresó su descontento por no haber sido convocada una vez más a un torneo tan importante a nivel selección donde incluso se llegó a rumorar que el técnico sería el principal responsable de su ausencia, situación que parece disiparse tras las listas publicadas este viernes por la CONCACAF.

En la lista destaca la presencia de Kenti Robles, procedente del Atlético de Madrid, al igual que Viridiana Salazar y Desirée Monsivais quienes compartieron el título de goleo durante el Apertura 2019.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad