;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:59

Checa lo que nos dejó la penúltima fecha de la Liga MX Femenil

Terminó la jornada 17 de la Liga MX Femenil

Liga Mx Femenil. Foto: Getty Images

Liga Mx Femenil. Foto: Getty Images(Thot)

Terminó la jornada 17 de la Liga MX Femenil, la penultima del Clausura 2019 antes de conocer a las 8 clasificadas a la liguilla que disputarán el título del torneo.

Las Tuzas del Pachuca derrotaron 1-0 al América en el Estadio Hidalgo. Ambos equipos ya están calificados y pelearán por el primer lugar del grupo 1 en la última fecha del torneo.

Puebla ha sido uno de los equipos revelación de esta campaña. Las poblanas vencieron 1-0 a las Xolas para mantenerse en el tercer lugar del grupo 1. Pumas continúa en la pelea por entrar a la fiesta grande luego de derrotar 3-0 a las Cementeras de Cruz Azul en casa.

En el grupo 2 Monterrey confirmó su liderato este fin de semana. Las Rayadas de derrotaron 3-0 a las Rojinegras del Atlas mientras que el equipo femenil de Tigres venció 2-1 a las Chivas en el Estadio Universitario para quedarse con el segundo lugar.

León continúa en puestos de liguilla a pesar de caer en casa por la mínima diferencia ante las centellas del Necaxa.

En más resultados de la jornada 17 de la Liga MX Femenil, Querétaro y Morelia empataron sin goles mientras que Veracruz derrotó 1-0 al Toluca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad