;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:32

Checo Pérez cumple años como una leyenda

El piloto mexicano de Fórmula 1 nació un 26 de enero de 1990

Checo Pérez cumple años este 26 denero. Foto: getty

Checo Pérez cumple años este 26 denero. Foto: getty(Thot)

Sergio “Checo” Pérez está cumpliendo 32 años y está de fiesta con Red Bull. La escudería de la F1 preparó una felicitación especial para el mexicano que ha escrito historia en su monoplaza.

La marca de bebidas energéticas no dudó en celebrar al piloto, en compañía de su coequipero, Max Verstappen y el resto de la escudería. Checo recibió felicitaciones y apagó sus velitas en un año de éxitos. 

A través de redes sociales, Red Bull subió un video donde el mexicano es sorprendido con el canto de las mañanitas y un pastel dado por su compañero de equipo. La escudería que lo recibió con los brazos abiertos ha conseguido una de las mejores temporadas de su historia, gracias a que el piloto mexicano culminó el campeonato Mundial de pilotos en la cuarta posición y fue una pieza clave para que Verstappen consiguiera el título, superando a Hamilton. 

En este año desbordante de logros, ‘Checo’ Pérez también se convirtió en el primer mexicano que sube al podio en el Gran Premio de su país. 

Tras once años militando en la máxima categoría del automovilismo, este 2022 el nacido en Guadalajara está listo para seguir escribiendo historia en el automovilismo. ¡Feliz cumpleaños Sergio “Checo” Pérez!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad