;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:41

Checo Pérez lamenta crisis del América y pide a Marcelo Bielsa

El piloto mexicano de Red Bull habló del mal momento de las Águilas, el equipo de sus amores.

Checo es un americanista de hueso colorado. Foto: getty

Checo es un americanista de hueso colorado. Foto: getty(Thot)

Sergio Pérez es uno de los aficionados de América más famosos de México. El piloto de Fórmula 1 constantemente presume en redes sociales su amor por las Águilas y en este momento de crisis, no se pudo quedar callado y lamentó el mal momento que atraviesa el cuadro azulcrema.

Checo habló sobre el hoyo en el que está el Ame en este 2022, donde marchan último lugar de la tabla, se han quedado sin técnico y la afición tiene a Coapa llena de presión y críticas.

“Es triste ver lo que está pasando con el América, creo que hay mucho de fondo, justo hoy platicaba con Emilio (Azcárraga) del tema, se vienen cambios importantes en el América, pero sin duda que no pueden estar en estos lugares”, expresó en charla con ESPN.

Pérez, que se prepara para una nueva temporada de la F1 con red Bull Racing, se animó a proponer al sustituto de Santiago Solari, que el miércoles fue despedido del banquillo, tras solo sumar 6 puntos en 8 partidos de lo que va del Grita México.

Conocedor del futbol mundial, el tapatío propuso a Marcelo Bielsa, que también se quedó sin trabajo en los últimos días, luego de que el Leeds de la Premier League le diera las gracias.

“Me gusta mucho Bielsa para el América, pero yo no decido. ¿Por qué no? Para el América todo es posible”. 

América visita este sábado la cancha de Rayados, otro equipo poderoso en seria crisis, con Fernando Ortíz como DT interino, acompañado de Raúl Rodrigo Lara, una leyenda del club. Esta pareja no se descarta para que terminen el torneo y en verano entonces sí comenzar un nuevo proyecto con un entrenador de alto calibre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad