;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 23:59

'Checo' Pérez, tercero las practicas libres del GP de Estiria

Sergio Pérez se colocó entre los tres más rápidos, solo por detrás de Verstappen y Valtteri Bottas

'Checo' Pérez Fórmula 1. Foto: Getty Images

'Checo' Pérez Fórmula 1. Foto: Getty Images(Thot)

La Fórmula 1 vive su segunda carrera de la temporada 2020 con el Gran Premio de Stiria. Este viernes, se llevó a a cabo la práctica libre, donde el mexicano, Sergio Pérez se colocó entre los tres más rápidos, solo por detrás de Max Verstappen, piloto de la escudería Red Bull Racing y de Valtteri Bottas del equipo Mercedes.

El tapatío que corre para la marca canadiense, Racing Point ha demostrado que este circuito le sienta bien, ya que en la carrera pasada estuvo muy cerca de conseguir el podio.

Cabe mencionar que la práctica libre de este viernes resultó atípica en cuanto a posiciones se refiere, ya que Lewis Hamilton actual campeón de la categoría terminó con el sexto mejor tiempo, casi un segundo más lento que el primer lugar.

Pilotos protagonistas como Charles Leclerc y Sebastian Vettel, ambos de la Escudería Ferrari terminaron noveno y décimo sexto respectivamente.

Por otra parte, el que de plano no tuvo un buen día fue Daniel Ricciardo, quien tuvo un accidente y se quedó fuera de las pruebas, sin tiempo cronometrado, afortunadamente el piloto australiano esta bien y se encuentra disponible para encarar la prueba de clasificación el día sábado.

Aunque la carrera esta a la vuelta de la esquina, todavía falta mucho por demostrar y más aún cuando se prevé que la lluvia aparezca en las clasificación, esto de acuerdo a la tecnología meteorológica que se utiliza en este deporte.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad