;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:06

Chelís explica su salida del futbol mexicano

Luego de su salida como director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá mejor conocido como el Chelis habló para los micrófonos delArranque

José Luis Sánchez Solá. Foto: GettyImages

José Luis Sánchez Solá. Foto: GettyImages(Thot)

Luego de su salida como director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá mejor conocido como el “Chelis” habló para los micrófonos del Arranque, quien entre otras cosas comentó que  su camino en el mundo del futbol quedó cerrado, debido a sus ultimas experiencias dentro del mismo, ya que se involucran las personas que lo manejan. 

“Si, ya después de mis ultimas experiencias, que no estuvieron nada agradables, no rescaté nada. Yo como voy por otro lado, otro camino, obviamente el equivocado soy yo. Pero ya no encuentro lo que yo buscaba, pues entonces, pues tampoco pasa nada.” 

Por otra parte, el estratega comentó que su decisión va mas allá de los resultados que se obtienen dentro del terreno de juego.

“Yo voy por otro lado, hijo, para mí el futbol tiene que ser más allá de ganar, perder o empatar, tiene trascender mucho más. Y no, en ninguno de los tres lo encontré.”

Finalmente, el “ Chelis” reafirmó su decisión de dejar los banquillos, argumentando que en su ultima experiencia, el trabajo se volvió un tema de contrato en el que se tenia que cumplir un horario, y para el técnico, el futbol es más que eso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad