;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:44

Chelsea a punto de cerrar tres fichajes bomba

Kai Havertz, Thiago Silva y Ben Chilwell cerca de unirse a Werner y Ziyech como refuerzos 'Blues'

Refuerzos Chelsea. Foto: Especial / Getty Images

Refuerzos Chelsea. Foto: Especial / Getty Images(Thot)

A pesar de la crisis económica que se vive en el mundo debido a la pandemia del COVID-19, el Chelsea de la Premier League de Inglaterra está invirtiendo en la reestructuración del equipo para volver a los primeros planos del futbol mundial, gastando hasta el momento más de 200 millones de euros. 

La primera adquisición del conjunto 'Blue' fue la del extremo del Ajax de Holanda, Hakim Ziyech, por quien pagaron cifras cercanas a los 40 millones de dólares. 

Semanas después, con la necesidad de tener un delantero top, la directiva encabezada por el dueño Román Abramóvich y la directora deportiva Marina Granovskaia decidieron pagar los 53 millones de euros de la cláusula de salida que pedía el RB Leipzig de Alemania por Timo Werner. 

Asimismo, de acuerdo con Sky Sports, el Chelsea ha llegado a un acuerdo para contratar al juvenil de 21 años del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, quien le habría costado 80 millones de euros más 20 millones más en variables, convirtiendo a Havertz en el jugador alemán más caro de la historia. 

Y finalmente, por si fuera poco, y para apuntalar la defensa, Frank Lampard logró convencer al dueño de pagar los 50 millones que pedía el Leicester por el lateral izquierdo Ben Chilwell.

Además de la llegada del actual subcampeón de la Champions League, el central brasileño Thiago Silva, quien a pesar de que llegará como agente libre, cobrará seis millones por las próximas dos temporadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad