;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:58

Chicago vs Green Bay en jueves por la noche

Los juegos de jueves por la noche han causado mucha polémica tanto en los jugadores como en la afición de la NFL

Chicago vs Green Bay. Foto: GettyImages

Chicago vs Green Bay. Foto: GettyImages(Thot)

Los juegos de jueves por la noche han causado mucha polémica tanto en los jugadores como en la afición de la NFL.

Por una parte, los aficionados se han quejado de que normalmente se ponen partidos poco atractivos, alegando que esto es un error ya que buscan que estos juegos tengan un sabor especial. Las protestas de la afición se han visto reflejadas en el rating pues en Estados Unidos baja considerablemente.

Hace un tiempo, el partido de jueves por la noche solo se hacía en el día de acción de gracias, y siempre era un partido espectacular, un juego que la gente esperaba con ansias; hoy en día, es cosa de cada semana. 

Los dueños tampoco están muy a favor ya que sus jugadores no quieren que estos partidos se realicen. Esto se debe a que tienen menos días de descanso y al ser un deporte de contacto, la probabilidad de lesionarse sin el reposo adecuado aumenta en gran cantidad.

Los partidos de jueves por la noche, un tema que al parecer no tiene contento a casi nadie en el mundo de los emparrillados. Aunque hay que reconocer que este año, la NFL se lució con el duelo histórico entre Osos de Chicago y Empacadores de Green Bay que podrás disfrutar a través de W Deportes

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad