;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:47

'Chicharito' cerca de ser jugador del Sevilla

El mexicano viviría su segunda experiencia en LaLiga

'Chicharito' Hernández. Foto: GettyImages

'Chicharito' Hernández. Foto: GettyImages(Thot)

Javier Hernández podría estar viviendo sus últimos momentos en el futbol de Inglaterra.

Desde España aseguran que existe ya un acuerdo entre el SevillaWest Ham, de hecho 'Chicharito' no fue convocado para el partido correspondiente a la fecha 4 de la Premier League ante el Norwich.

Lo bien que jugó cuando fue futbolista del Real Madrid, habría llamado la atención de Julen Lopetegui, actual entrenador de los 'Blanquirrojos', para contemplarlo como una prioridad.

El atacante mexicano de 31 años de edad estaría firmando con el conjunto español por las próximas tres temporadas, en un traspaso que rondaría los 10 millones de euros. 

Cabe mencionar que antes de reportar con la Selección Mexicana este domingo, para disputar los partidos de Fecha FIFA ante Estados Unidos y Argentina, deberá de realizar los éxamenes médicos correspondientes y estampar su firma, ya que el mercado de fichajes se cierra el lunes 2 de septiembre. 

Sevilla disputará 3 competencias este año futbolístico: La Liga, La Copa del Rey y la Europa League, por lo que el seleccionado mexicano le daría una mayor profundidad de plantel al técnico español.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad