;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 15:19

"Chicharito tiene una mentalidad muy fuerte": Enrique Borja

Además, Borja destacó las características que han hecho de Javier Hernández un gran goleador

Chicharito Hernández. Foto: W Deportes

Chicharito Hernández. Foto: W Deportes(Thot)

Con motivo de los 13 años del debut de Javier Hernández, en 'Los campamentos' platicamos con un histórico del futbol mexicano, Enrique Borja quien nos compartió de acuerdo a su punto de vista, qué lugar ocupa el Chicharito en la selección mexicana, más allá de ser el máximo goleador del Tri.

"Yo creo que es un muchacho que tiene que estar siempre en los lugares altos por lo menos, no ha podido concretar lo demás en su carrera, pero todavía le falta terminar ahora que va con el Sevilla. Y también (para saber qué lugar ocupa en selección) tienes que poner el cariño de la gente, porque si nada más es el aspecto futbol, pues simplemente serían los puros delanteros los que tendrías que poner y medirlos".

Además Borja señaló que el Chicharito tiene muy presente, quien es hoy el delantero titular para Gerardo Martino.

“Yo creo que él (Chicharito) está consciente de que en este momento está en mucho mejor momento Raúl Jiménez, para cualquier tipo de partido porque ha estado jugando en Europa en su equipo y lógicamente está en mucho mejor ritmo. Pero eso no quiere decir que Javier en cualquier momento no pueda jugar de titular en la selección nacional”.

Por último Enrique Borja destacó las características que han hecho de Javier Hernández un gran goleador.

“Yo creo que Javier es uno de los muchachos que tiene una mentalidad muy fuerte para jugar, es un muchacho con mucha fe, con mucha confianza en sí mismo y lógicamente eso es lo que lo fortalece, por consiguiente cuando él viste la camiseta nacional por eso sale con esa mentalidad, con ese gusto de poder seguir jugando partidos y a mí me da mucho gusto de que se haya quedado en Europa sobretodo para entrar en un equipo como el Sevilla, que es un equipo que puede estar siempre tratando de jugar la Champions”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad