;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:20

Chivas busca la hazaña y América cerrar la obra

Ambas escuadras buscan su pase en la Concacaf y los podrás escuchar por W Deportes

Carlos Salcido y las Chivas buscan su pase . Foto: Getty Images

Carlos Salcido y las Chivas buscan su pase . Foto: Getty Images(Thot)

Chivas se alista para encarar su duelo de vuelta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seattle Sounders de la MLS. Por lo que en conferencia de prensa, previo al encuentro del miércoles, el estratega del Rebaño, Matías Almeyda, habló de la importancia que tiene este partido de Concachampions para el equipo.

“Es un partido importantísimo, en el sentido que hay que ganarlo para pasar de fase. Por más que salga bien o no salga, no va a variar la manera de pensar que tenemos y la manera de trabajar; ni se salva una temporada con un partido, ni tampoco se pierde una temporada”, aseguró Almeyda.

Para Matías este encuentro es importante, por lo que el equipo de Guadalajara llega motivado y con el objetivo de poder revertir la situación para poder situarse en las semifinales del torneo.

“Estamos motivados, sabiendo que estamos con la desventaja, pero con muchísimas ganas de revertir la situación y creyendo en lo que hacemos. Creo que va a ser un partido interesante ante un buen rival; deseamos que el partido sea positivo y que podamos pasar de fase”, mencionó el argentino.

Por último, Matías Almeyda aseguró que era necesaria la llegada de un Director Deportivo al Rebaño Sagrado.

“Muchas veces nosotros mismos aprendemos de nuestros propios errores, y siempre que llegue una persona a sumar, lo considero totalmente positivo. Yo no soy el dueño del club, soy el entrenador; en su momento si tuve que hacerme cargo de muchos temas, los cuales me han desgastado bastante. Considero que es importante la llegada de Paco, con el tiempo nos vamos a ir conociendo y creo que podremos sumar al proyecto tratando de pensar en lo mismo”, recalcó el director técnico.

Chivas tendrá ante su gente la vuelta de los Cuartos de final de Concachampions ante el Seattle Sounders, encuentro que podrás escuchar a través de W Deportes el miércoles en punto de las  20: 00 horas.

Mientras que el América sin Oribe Peralta, Jéremy Ménez y Mateus Uribe buscará cerrar la obra ante el Tauro de Panamá, en donde las Águilas llevan una ventaja de 4 goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad