;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 04:48

Chivas, con paso perfecto ante Mazatlán

Los Rojiblancos le han ganados a los Bucaneros en todos sus encuentros

Hiram Mier y JJ Macías Chivas. Foto: Getty Images

Hiram Mier y JJ Macías Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

Desde que inició la franquicia de Mazatlán en el fútbol mexicano, Chivas lo ha enfrentado en dos ocasiones; ambos con victoria para los rojiblancos.

El primer enfrentamiento se dio en la Copa por México, donde el equipo de Guadalajara se impuso 3-1, los anotadores fueron Jesús 'Canelo' Ángulo y un doblete de J.J. Macías, elementos que aún se mantienen en el equipo.

Ya en el torneo regular, sinaloenses y tapatíos se enfrentaron en la jornada 12. Mazatlán se fue arriba en el marcador a los 4 minutos, sin embargo, un tanto de Jesús Molina al 13’ y otro más de Macías al 33’ le dio la victoria a Chivas, que ya era dirigido por Víctor Manuel Vucetich.

Ahora el momento es diferente, puesto que los del “Vuce” no terminan por encontrar los mejores resultados, mientras que los de Tomás Boy vienen de golear 3-0 al Querétaro, oportunidad importante para que el equipo Bucanero derrote por primera vez al Rebaño Sagrado, quien querrá mantener ese dominio perfecto.

Chivas frente al Mazatlán FC, partido fundamental para ambos si se quieren mantener en la pelea por los puestos de liguilla en el fútbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad