;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 12:30

Chivas, en busca de un milagro para homenajear a Jorge Vergara

Además, el "Flaco" señaló su interés en mantenerse con el Guadalajara

Luis Fernando Tena. Foto: Getyyimages

Luis Fernando Tena. Foto: Getyyimages(Thot)

Chivas sufrió la pérdida de Jorge Vergara el viernes pasado, sin embargo las cosas deben seguir su rumbo y en el seno Rojiblanco sueñan con la calificación para poder hacerle un buen homenaje a Vergara pero con resultados deportivos, así lo indicó el técnico del Rebaño, Luis Fernando Tena.

“Sí lo platicamos, hay mucha gente que lo conoció muy bien, muy profundamente y sí estaban consternados, sí les afecta, otros lo conocieron menos. Yo lamentablemente no tuve la suerte de conocerlo personalmente, he oido y leído muchas cosas de él y todos obviamente lo conocíamos. Y bueno el mejor homenaje que podemos hacerle es que él desde el cielo, vea triunfar a sus Chivas, eso es lo que podemos hacer nosotros”.

Además, el "Flaco" Tena señaló su interés en mantenerse con las Chivas para la siguiente campaña, luego del buen cierre que están teniendo y la comunión que ha conseguido con sus dirigidos.

“A mí lo que me han dicho es que están contentos con nuestro trabajo, con el funcionamiento del equipo, con el estado de ánimo del equipo, con los resultados del equipo y que en términos generales están contentos, y que terminando el torneo lo vamos a platicar. Ojalá que podamos calificar y esto se tarde más, sabemos que las posibilidades son pocas y que dependemos de otros pero ahí están, pero si no calificamos el lunes o martes los platicaremos y aterrizaremos todo, pero me gustaría quedarme aquí”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad