;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:42

Chivas no gana en CU desde 2014

Pumas le tiene la medida al Rebaño en Ciudad Universitaria

Uriel Antuna de Chivas se lamenta. Foto: Getty Images

Uriel Antuna de Chivas se lamenta. Foto: Getty Images(Thot)

Este sábado Guadalajara visita a Pumas a en la cancha del Olímpico Universitario con la misión de sacar los tres puntos que les permita seguir en los primeros lugares de reclasificación. Sin embargo, CU ha significado un verdadero dolor de cabeza para Chivas, ya que desde el 2014 no logran sacar el triunfo.

Precisamente el 27 de Julio de ese año el ‘Rebaño’ visitó a los Pumas donde finalmente el equipo entonces dirigido por Carlos Bustos sacó la victoria con una anotación de Fernando Arce en los últimos minutos de partido.

Asimismo, está victoria significó también cortar una racha de diez años de no ganar en Ciudad Universitaria. Posteriormente Chivas ha tenido resultados adversos; en 2015 perdiendo un gol a cero con anotación de Eduardo Herrera, en 2016 cayendo por el mismo marcador con un autogol de Jaír Pereira.

Para el 2018 nuevamente ambos equipos chocarían en el Olímpico Universitario, dando como resultado un empate a uno, con anotaciones de Nico Castillo para los ‘Felinos’ y Oswaldo Alanís para los ‘rojiblancos’.

Y finalmente, la última vez que ambos equipos se vieron las caras en territorio puma fue el año pasado con un descalabro para Chivas de dos goles a uno. ¿Será que esta vez Chivas pueda cortar la mala racha en CU?

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad