;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:17

"Chivas no puede darse el lujo de otro torneo sin calificar”: Fernando Quirarte

El Sheriff recalcó, además, lo injustos que han sido con Luis Fernando Tena

Fernando Quirarte Chivas. Foto: Mexsport

Fernando Quirarte Chivas. Foto: Mexsport(Thot)

Chivas vive momentos complicados por el arranque tan flojo que han tenido, luego de las expectativas que se tenían en este conjunto por todos los refuerzos que llegaron.

Ante eso, para los Campamentos habló Fernando Quirarte, histórico del rebaño que señaló, lo duros que han sido los críticos con estas Chivas.

“Si yo estuviera en el papel de Tena, primero que analicen resultados porque el futbol es de resultados. Si le gana a Cruz Azul van a decir que Chivas es un super equipo y a mi ya no me extraña como somos nosotros al momento de ajusticiar o de animar a un equipo. Tenemos que ser fríos en el análisis, por eso yo ya no me caliento al primer hervor. Chivas no está jugando bien, los refuerzos no han jugado todos y hay refuerzos a los que les ha costado como a Antuna, Oribe no ha sido lo que todos esperamos pero a lo mejor en el vestidor ha ayudado mucho”.

Además el ‘Sheriff’ recalcó lo injustos que han sido con Luis Fernando Tena y obligación que tienen las Chivas de avanzar a la liguilla.

“Esos 5 torneos no se los puedes achacar a Tena, como aficionado me molesta lo que está pasando con Chivas y Amaury sé que sufre con esto, pero cuando Luis Fernando cerró el torneo, muchos querían que se quedara y ahora todos lo quieren correr. Pero en estos paridos que vienen el equipo si tendría que caminar porque Chivas no se puede dar el lujo de otro torneo sin calificar”.

Finalmente en otros temas Quirarte quien ha sido técnico y analista, indicó lo desafortunadas que fueron las declaraciones de Rafa Puente Jr.

“Yo creo que son declaraciones desafortunadas porque lo hizo sin pensar, lo hizo caliente y yo que he estado ahí (en los medios) no es nada fácil. Para el que es periodista es na fuerte labor de investigación y creo que fueron desafortunadas sus declaraciones”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad