;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:50

Chivas quiere amargar el debut en casa del 'Profe' Cruz

El Rebaño se mete a la casa del sotanero Necaxa buscando ligar su cuarto partido sin perder

Necaxa vs Chivas. Foto: W Deportes

Necaxa vs Chivas. Foto: W Deportes(Thot)

Es el inicio de la jornada 10 del Guard1anes 2020 BBVA y Necaxa recibe al Guadalajara.

De un lado, los Hidrocálidos vienen de perder ante el Atlético de San Luis por un marcador de 2 a 1 y actualmente son el último lugar de la tabla general con ocho puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Por parte de Chivas, los tapatíos igualaron a un tanto con Querétaro en donde el portero Pepe Toño Rodríguez tuvo un claro error y José Juan Macías falló un penal en el último minuto; sin embargo el Rebaño aparece en la séptima posición con 12 unidades.

Cabe mencionar que José Guadalupe Cruz debutó con el pie izquierdo, con derrota tras ser remontado por San Luis en su presentación al frente de los Rayos, por lo que buscará recomponer el camino en su segundo partido. Aunque enfrente estará Víctor Manuel Vucetich, quien en 13 enfrentamientos lo ha derrotado 8 ocasiones, con 3 empates y solo 2 victorias para el “Profe”.

La última vez que ambas escuadras se enfrentaron en un partido oficial fue el 25 de agosto del 2019, partido en el que los de Aguascalientes se impusieron 2-1 en casa del rebaño.

Desde el Estadio Victoria, Necaxa frente a Chivas y tú lo podrás vivir este viernes a las 19:30 hrs a través de W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad