;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:41

Chivas y Atlas empatan en el Clásico Tapatío femenil

Más de mil aficionados asistieron al partido

Chivas femenil. Foto: ESPECIAL

Chivas femenil. Foto: ESPECIAL(Thot)

La octava jornada de la Liga MX Femenil se puso en marcha este 15 de septiembre con el Clásico Tapatío, donde Atlas y Chivas empataron a un tanto en el Estadio Alfredo Torres que albergó más de mil espectadores.  Las rojiblancas abrieron el marcador con un gol de Tania Morales al minuto 13; sin embargo Andrea Varela metió el tanto de la igualada para las rojinegras al 45. 

Luego de dicho resultado, las dirigidas por Luis Camacho ya tienen 16 puntos y son quintas de la clasificación general; mientras que las de Jorge Rodríguez son séptimas con 13. Asimismo, para la siguiente fecha  Chivas recibirá como local a Tigres y Atlas visitará a un Santos Laguna que es penúltimo.

Por su parte, la acción continúo con el partido de Cruz Azul frente a Toluca, donde las cementeras sumaron su sexta derrota de la temporada al caer por la mínima con diana de Sahori Islas al minuto 83. Tras este triunfo “las diablitas” llegaron al mismo número de unidades que Guadalajara y se colocaron de manera momentánea en la posición número seis; en cambio “la Máquina” es decimotercera y enfrentará la siguiente semana al América de Leonardo Cuéllar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad