;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:11

Christian Eriksen se despide del Inter

El danés de a poco se recupera de su paro cardiaco en la Euro

Eriksen se despidió de sus compañeros. Foto: getty

Eriksen se despidió de sus compañeros. Foto: getty(Thot)

Christian Eriksen ha regresado a Italia, solo para despedirse de sus compañeros del Inter de Milán, luego de que en común acuerdo, ambas partes decidieran terminar su relación laboral.

El danés, que apenas está regresando a entrenar por su cuenta, luego del paro cardiaco que sufrió en la Eurocopa jugando para su selección, no ha querido hablar de su futuro en el futbol profesional y el retiro tampoco se ha descartado.

El mediocampista fue al entrenamiento del equipo para despedirse de sus compañeros, los cuales lo recibieron y a la vez dijeron adiós, entre abrazos, bromas y sonrisas.

Por ahora, Christian se mantendrá enfocado en su recuperación y los e entrenamientos personales y con algunes clubes de Dinamarca que le han abierto las puertas, en lo que toma la decisión de seguir o no en las canchas.

Apenas el miércoles, Sergio “Kun” Agüero, anunció su retiro por un problema similar del corazón y en la historia ha habido varios casos de atletas que también han decidido hacerse a un lado para prevenir una tragedia más adelante en sus vidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad