;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:20

Cinco jugadores a seguir en la NBA

Inicia la temporada 2018-2019 de la NBA, por ello te presentamos los 5 basquetbolistas a seguir.

LeBron James. Foto: TWITTER: Lakers

LeBron James. Foto: TWITTER: Lakers(Thot)

Comenzó una temporada más de la NBA con expectativas altas sobre lo que será un año electrizante con muchos cambios y grandes equipos.

Aquí te presentamos a los cinco jugadores a seguir en la campaña:

LeBron James

Llegó el momento del “Rey”. LeBron llega al mercado más emblemático de los Estados Unidos y es el momento perfecto para demostrar por qué es comparado con Michael Jordan. Tras 15 años de carrera entre Cleveland y Miami, James arriba a Los Ángeles con la misión de regresarle la grandeza a unos Lakers que han estado perdidos los últimos años.

Kevin Durant

Para muchos, el competidor directo de LeBron James en la mejor liga del baloncesto del mundo. En su tercer año con los Warriors de Golden State, “Durantula” buscará conseguir su tercer anillo de campeón y culminar una de las dinastías más importantes en la historia de la NBA.

James Harden

Luego de ser MVP de la temporada pasada, James Harden y Houston tienen la misión de conseguir el anillo de campeones. Ya con Chris Paul desde el 2017 en el equipo y el arribo de Carmelo Anthony para este año, los Rockets no se pueden conformar con menos que el campeonato, de la mano de “La Barba”.

Russell Westbrook

Uno de los jugadores más explosivos de toda la liga. Dos temporadas consecutivas consiguiendo promediar triple-doble, algo nunca antes visto. El único basquetbolista que había conseguido una media de doble dígito en tres estadísticas fue Óscar Robertson en los sesenta y Westbrook ya lo hizo dos veces, y consecutivamente. Si Oklahoma City Thunder puede pelear en la Conferencia Oeste será gracias a lo que pueda aportar Russell Westbrook en la duelo.

Stephen Curry

Tres campeonatos en cuatro años es el legado que ya tiene Stephen Curry con los Warriors. El base de Golden State está en camino de convertirse en el mejor triplero de la historia y para su décimo año en la NBA buscará conseguir su cuarto anillo de campeón, un porcentaje histórico que lo pondría como uno de los mejores de la historia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad