;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 18:20

Colin Kaepernick podría volver a la NFL

En los últimos días, uno de los temas importantes en la NFL ha sido las protestas durante el himno de los Estados Unidos

Colin Kaepernick se hinca durante el himno de E.U.. Foto: Getty Images

Colin Kaepernick se hinca durante el himno de E.U.. Foto: Getty Images(Thot)

En los últimos días, uno de los temas importantes en la NFL ha sido las protestas durante el himno de los Estados Unidos, y a su vez, la situación de Colin Kaepernick, misma que lo dejó fuera de los emparrillados desde hace unos años. 

Ahora, parece que la esperanza para el mariscal de campo ha regresado, ya que todo apunta a que es el momento perfecto para que haga su regreso a la liga y pueda recuperar la carrera prometedora que dejó en el pasado.

El comidionado de la NFL, Roger Goodell, aseguró que apoya y alienta a los equipos para que tomen la decisión de firmar a Kaepernick durante esta temporada baja.

Cabe recordar que Goodell ha sido fuertemente criticado por evitar estos temas en el pasado y no mencionar a Colin Kaepernick en su disculpa por no haber scuchado las inquietudes de los jugadores respecto a la desigualdad racial.

El año pasado, el Quarterback de 32 años de edad fue invitado a un entrenamiento con visores de todos los equipos de la liga, sin embargo fue cancelada por falta de acceso a la prensa y terminó improvisando un entrenamiento en una secundaria con 8 visores y los medios de comunicación.

Ahora, tras 3 temporadas lejos de los emparrillados, Colin Kaepernick podría recibir una nueva oportunidad en la NFL, aunque él no se ha manifestado sobre este tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad