;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 12:43

¡Comienza el Clausura 2019!

Arrancan las emociones del futbol mexicano

Liga BBVA Bancomer. Foto: W Deportes

Liga BBVA Bancomer. Foto: W Deportes(Thot)

Solo 19 días han pasado desde que el América consiguó el décimo tercer título de su historia, y la Liga Bancomer MX ya está de regreso con el Clausura 2019.

La actividad arranca esta noche en Morelia, donde Monarcas recibirá a un Toluca que llega muy mermado, después de las bajas de Alexis Vega y Rubens Sambueza, teniendo en cuenta que sus refuerzos todavía no pueden debutar.

Dos horas más tarde, Cruz Azul visitará al Puebla donde es probable que Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Yoshimar Yotún vean minutos. Por su parte, Enrique Meza podría dirigir su último torneo al frente de la Franja, en caso de no conseguir mejores resultados.

Para el fin de semana, los duelos más destacados se darán el sábado empezando en Monterrey, donde Rayados se enfrentará a los Tuzos del Pachuca, que sumaron elementos interesantes como Víctor Dávila, Ismael Sosa y Edwin Cardona, que regresa a México después de su paso por Boca Juniors.

Posteriormente, Tigres viajará a León para enfrentar a la Fiera que ya se despidió de Mauro Boselli, pero sumó piezas interesantes como Ángel Mena y el propio Rubens Sambueza. Con el equipo felino, la única incorporación relevante, fue el regreso de Luis Quiñones, que estaba a préstamo con el Toluca.

La jornada se completará con el Querétaro-Atlas en la Corregidora, el Chivas-Xolos en Guadalajara y para el domingo, el Pumas vs Veracruz en Ciudad Universitaria y Lobos BUAP recibiendo a Santos.

América será el único que descanse en la primera jornada, ya que su duelo contra Necaxa se jugará hasta el próximo 5 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad