;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 23:10

Comienza la jornada 10 de la Liga Mx

La Jornada 10 de la Liga BBVA MX comienza este viernes

Jornada 10 . Foto:

Jornada 10 . Foto:(Thot)

A pesar de que la gran mayoría de eventos deportivos a nivel mundial han sido suspendido a partir de este fin de semana, la Liga BBVA MX no ha comenzado a tomar estas medidas de prevención, por lo que la Jornada 10 del Clausura 2020 está lista para jugarse. 

Este viernes 13 de marzo, se llevarán cabo los primeros 2 enfrentamientos. En punto de las 9 de la noche, tiempo del centro del país, Morelia recibe a Querétaro en la cancha de Morelos; 10 minutos más tarde, dará inicio el enfrentamiento entre Tijuana y Pachuca en la frontera. 

El sábado a las 5 de la tarde, Atlético de San Luis buscará entrar a puestos de liguilla cuando enfrente a Puebla, al finalizar este duelo Tigres recibe a los sorprendentes Bravos de Ciudad Juárez y León y Pumas estarán peleando por mantenerse en lo más alto de la tabla general.

Para cerrar con la actividad del sábado, Chivas buscará mantener su gran nivel en las últimas semanas cuando reciba a Rayados de Monterrey en Guadalajara.

En cuanto a los encuentros del domingo, Toluca y Atlas se enfrentan en el Estadio Nemesio Díez en punto de las 12 del día; por otra parte, Santos y Necaxa jugarán en Torreón a las 6 de la tarde. 

Para finalizar la actividad de la Jornada 10 del futbol mexicano, las Águilas del América y Cruz Azul se verán las caras en el Estadio Azteca en una nueva edición del clásico joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad