;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 06:38

Comienza la Ronda de Comodines en la MLB

Ha terminado la temporada regular del Beisbol de las Grandes Ligas y ya están definidos los duelos de comodín

Max Scherzer. Foto: GettyImages

Max Scherzer. Foto: GettyImages(Thot)

Ha terminado la temporada regular del Beisbol de las Grandes Ligas y ya están definidos los duelos de comodín.

En el duelo de la Liga Nacional, el martes primero de octubre, los Nacionales de Washington reciben en casa a los Cerveceros de Milwaukee en el Nations Park.

Los Nacionales llegan a este duelo con un récord de 93 triunfos y 69 derrotas en temporada regular, mientras que Milwaukee con 89 victorias y 73 descalabros.

En cuanto al duelo de pitcheo, los locales han puesto a Max Scherzer como su abridor, quien lanzó 172.1 entradas y llega con un porcentaje de carreras limpias de 2.92. Los Cerveceros darán la confianza a Brandon Woodruff, quien tiene un porcentaje de 3.62 carreras en un total de 121 entradas.

Por parte de la Liga Americana, los Atléticos de Oakland se miden ante los Rays de Tampa Bay, el próximo miércoles 2 de octubre.

Este duelo parece ser más parejo que el de la Nacional, ya que Oakland terminó la campaña con 97 victorias y 65 derrotas, mientras que Tampa ganó 96 y perdió 66, es decir, una derrota más que su rival. 

Los ganadores de estos duelos se enfrentarán ante los Astros de Houston en la Americana y ante los Dodgers de Los Angeles en la Nacional. 

Para más información, consulta www.wdeportes.com

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad