;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 00:04

Comienza la Semana 9 de la NFL

Da inicio la Semana 9de la Temporada 100 de la NFL

San Francisco. Foto: GettyImages

San Francisco. Foto: GettyImages(Thot)

Da inicio la Semana 9 de la Temporada 100 de la NFL, donde habrá juegos emocionantes.

Para comenzar, los Jaguares de Jacksonville se miden en Wembley a Deshaun Watson y los Texanos de Houston en duelo correspondiente del Sur de la Conferencia Americana.

El domingo a mediodía se llevarán a cabo 6 juegos. 

Entre los más destacados está el de Jefes de Kansas City ante los Vikingos de Minnesota. Al mismo tiempo, los Colts de Indianápolis visitan a los Acereros de Pittsburgh. Además, las Panteras visitan a unos Titanes que llegan con buena racha.

Al mismo tiempo, las Águilas de Filadelfia se miden ante los Osos de Chicago, los Delfines de Miami buscarán su primer triunfo ante los Jets de Nueva York y los Bills recibirán a los Pieles Rojas de Washington. 

En punto de las 3 de la tarde con 5 minutos, los Leones de Detroit visitan a los Raiders de Oakland y Russell Wilson y sus Halcones Marinos se enfrentarán ante Tampa Bay. 

20 minutos más tarde dará inicio el duelo entre los Empacadores de Green Bay y los Chargers de Los Angeles y la visita de los Cafés de Cleveland a Denver para enfrentar a los Broncos. 

Para terminar con la actividad del domingo, los Cuervos de Baltimore reciben a los Patriotas de Tom Brady en en busca de quitarles el invicto.

Para cerrar la semana 9, los Gigantes de Nueva York y los Vaqueros de Dallas se enfrentan en duelo de lunes por la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad