;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:01

Comienza la Serie del Rey de la LMB

La noche del 24 de septiembre dará inicio la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol

Acereros de Monclova. Foto: lmbmex

Acereros de Monclova. Foto: lmbmex(Thot)

La noche del 24 de septiembre dará inicio la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.

En punto de las 19:30 horas, el Estadio Monclova abre sus puertas para recibir el primer juego de la serie entre Acereros y Leones, que definirá al campeón del beisbol mexicano.

Cabe recordar que Yucatán llega a esta serie tras barrer a los Diablos 4 a 0, mientras que Monclova superó a los Toros de Tijuana en 7 juegos.

En cuanto al duelo desde la loma, César Valdez será el encargado de abrir el juego para los Leones; el dominicano tiene un porcentaje de carreras limpias de 2.26 en 147.2 entradas lanzadas. 

Por otra parte, Adam Quintana será el abridor de Monclova. El nacido en Fontana, California, llega a este duelo con un ERA de 3.51 con 84.2 entradas.

Sin duda alguna, esta serie promete muchas emociones, ya que se enfrentan 2 de las mejores escuadras a largo de la temporada regular y que en la postemporada, han demostrado estar un escalón arriba del resto de los equipos.

Comienza la batalla para definir al campeón del beisbol mexicano, ¿quién levantará el trofeo? Estamos muy cerca de descubrirlo...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad