;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:10

Comité de Desarrollo Deportivo pide calma al futbol mexicano y afina propuestas

En la reunión se siguen afinando las propuestas que se le expondrán el próximo viernes a la Asamblea de Dueños.

Enrique Bonilla. Foto: Getty images

Enrique Bonilla. Foto: Getty images(Thot)

Luego del tema que causo revuelo hace unas semanas acerca de abolir el ascenso y descenso por cuatro años del futbol mexicano, el Comité de Desarrollo Deportivo pidió que se mantuviera la calma en cuanto a este tema.

Pues en la reunión que se llevó  a cabo en la Femexfut, se siguen afinando las propuestas que se le expondrán el próximo viernes a la Asamblea de Dueños, donde se someterán a votación.

Conoce las ligas del mundo que no tienen descenso

En cuanto al tema del ascenso y descenso, el vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi fue claro y aseguró que son diversos temas los que se tocaron en la reunión, los cuales solo tienen el objetivo de mejorar el balompié azteca.

“Hay muchas opciones y variantes; Opciones para quitar, reducir y poner. Pero no significa que no se hayan estudiado las opciones, y te puedo decir que estamos contentos, porque lo que hacemos es en benefició del futbol”.

“Todo lo que puedo decir es que se está luchando y haciendo en beneficio del futbol y no permitiremos ningún tipo de injusticia”, afirmó el directivo Tuzo.

Por otro lado, el presidente de Toluca, Francisco Suinaga fue tajante ante los cuestionamientos, pues aseguró que el que hablará en su momento será el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla.

“El que tiene que decir y el portavoz de todas estas iniciativas y votaciones es Enrique (Bonilla). El futbol mexicano debe de confiar en que estamos tratando de que se mejore la estructura en todos los sentidos, pero insisto, Enrique es el portavoz de esto”, sentenció Suinaga.

Cabe señalar que el día miércoles se reunirán los presidentes de los diversos equipos del Ascenso MX, a los que se les presentarán las diversas propuestas en cuanto al tema de eliminar el ascenso y descenso del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad