;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:58

¿Cómo iba la Bundesliga antes del parón?

Todo lo que tienes que saber para estar al día con el regreso de la liga alemana

Bayern Munich Bundesliga. Foto: Getty Images

Bayern Munich Bundesliga. Foto: Getty Images(Thot)

Este fin de semana regresa el futbol, la pelota vuelve a rodar en las grandes ligas de Europa a través de la Bundesliga, por lo cual hacemos un repaso de cómo iban las cosas en la liga de Alemania hasta antes del parón por el Coronavirus.

 

Y es que se disputaron 25 jornadas, en las que como ya es una costumbre, el Bayern Múnich lidera la tabla con 55 puntos, seguido del Borussia Dortmund con 51 unidades, y el RB Leipzig completa el podio en tercero con 50 puntos, el Monchengladbach es cuarto con 49, misma cantidad que el quinto puesto Bayer Leverkusen.

 

 

En el tema del descenso, son tres escuadras las que pelean por la permanencia, con el Paderborn hundido en el sótano general con sólo 16 unidades, dos puntos menos que el Werder Bremen, mientras que el Fortuna Dusseldorf apenas respira en zona de promoción por la permanencia con 22 puntos, a 4 del Mainz que está fuera de peligro en el lugar 15.

 

Eln la tabla de goleo, Robert Lewandowski del Bayern aparece como máximo artillero con 25 goles, perseguido por Timo Werner del Leipzig con 21 y Jadon Sancho del Dortmund con 14 dianas.

 

Con este repaso, ya estamos al día para poder disfrutar del regreso de la Bundesliga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad