;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:56

Con la mirada puesta en la medalla de oro

El TRI de la mano de Jaime Lozano consiguió dos victorias y un empate en la fase de grupos

México vs Honduras. Foto: W Deportes

México vs Honduras. Foto: W Deportes(Thot)

En los Juegos Panamericanos de Lima 2019, México quiere asegurar la medalla de plata en futbol, y para eso tendrá que mantener el paso que lleva al momento, cuando se mida a Honduras en las semifinales.

El TRI de la mano de Jaime Lozano consiguió dos victorias y un empate en la fase de grupos, para quedar como líder del sector A con 7 unidades.

En el debut México empató sin goles ante Panamá, luego de un penal que falló Jesús Godínez. Sin embargo para el siguiente cotejo, la selección mostró temple para vencer 2-1 a su similar de Argentina, con dos tantos que logró por la vía del penal. Para el último partido los pupilos del Jimmy no tuvieron complicaciones y derrotaron 2-0 a Ecuador.

Por su parte Honduras llega a las semifinales como segundo lugar del grupo B con 4 unidades, producto de una victoria de 3-1 ante Jamaica, un empate a dos goles contra el anfitrión Perú y una derrota de 3-0, contra el equipo finalizó como líder de su sector con 9 puntos, la selección de Uruguay que se medirá en la otra llave ante Argentina.

En el papel México llega como favorito para avanzar a la final, pero Hondura hará todo lo posible por dar la sorpresa y seguir soñando con el oro. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad