;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:59

Con paciencia, pero Nuno ve listo a Raúl Jiménez

El técnico de los Wolves mencionó que deberán ser pacientes, pero el Regreso de Raúl está muy cerca

Raúl Jiménez y Nuno Wolves. Foto: Getty Images

Raúl Jiménez y Nuno Wolves. Foto: Getty Images(Thot)

Las buenas noticias con respecto a Raúl Jimenez continúan. El día de hoy el director técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, ante el cuestionamiento sobre si el 'Lobo mexicano' podrá regresar a las canchas en esta temporada contestó un ilusionador: “Esperemos que sí.” 

El estratega también mencionó que deberán ser pacientes y esperar las indicaciones de los médicos pero aseguró que el atacante mexicano ha progresado lentamente y que, aunque ha demostrado estar listo, deberán seguir los protocolos médicos pues no quieren permitirse ningún tipo de error

La falta que le hace Jiménez a los Wolves ha sido notable, el delantero de 29 años jugó hasta la jornada 10, en esos 10 encuentros consiguió 3 anotaciones lo que se traduce al 38% de las dianas conseguidas por el equipo y habían cosechado 17 puntos.

Desde su desafortunada lesión, los Lobos suman, en 19 jornadas solamente, 4 victorias, una menos que con Raúl en la cancha, y los mismos 17 puntos.

Raúl se concentró con la Selección Mexicana durante la pasada fecha FIFA para el encuentro ante Gales, algo positivo y útil para Nuno pues se reunió con sus amigos y personas cercanas que se preocupan por él. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad