;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 11:14

¿Con qué Luis debe quedarse el América? ¿Fuentes o Reyes?

El Piojo tendrá una difícil decisión el la lateral izquierda

Luis Fuentes América. Foto: Getty Images

Luis Fuentes América. Foto: Getty Images(Thot)

Una decisión complicada tendrá que tomar Miguel Herrera de cara al Apertura 2020 en la lateral izquierda, para saber si optará por ampliar un préstamo de Luis Fuentes quien no entra en planes de Xolos, o de quedarse con Luis Reyes quien tuvo buenas participaciones en Atlético San Luis y que ya culminó su préstamo con dicho equipo.

Aunque es cierto que también podría quedarse con ambos jugadores para generar una competencia directa, para dejar a Jorge Sánchez que dispute un sitio por derecha con Paul Aguilar.

Otro caso que tendrá en carpeta el 'Piojo' es el de Carlos Vargas, quien de igual forma finalizó los seis meses de préstamo con Morelia, ahora Mazatlán F.C. y que tendrá que ver cuál será su futuro. Ya sea el de buscar salir del conjunto azulcrema o poder disputar un puesto en la central con Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Haret Ortega y Ramón Juárez.

Decisiones que al final serán tomadas por Miguel en una época en donde serán pocas las llegadas en los planteles y muchas las salidas por la reducción que tendrán muchas plantillas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad