;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:36

Confía Leandro en que Pumas revierta marcador ante Cruz Azul

El universitario pide tener calma en el juego de 'vuelta'

Confía Leandro en que Pumas revierta marcador ante Cruz Azul

Confía Leandro en que Pumas revierta marcador ante Cruz Azul(Thot)

México.- El mediocampista de Pumas de la UNAM, Leandro Augusto, externó su confianza en que podrán dar vuelta al marcador frente a Cruz Azul el próximo sábado en la cancha de los cementeros, para avanzar a semifinales del torneo Apertura 2010.

Tras el resultado de 2-1 en contra que se llevaron en la 'ida' de los cuartos de final, el volante de origen brasileño consideró que los universitarios tienen el potencial para eliminar al líder.

'Seguimos con la confianza y el ánimo pensando en el compromiso del sábado para revertir esta situación contra Cruz Azul en su casa, tenemos dos goles en contra donde hay que tratar de hacer lo mejor en la cancha para voltear esta diferencia', mencionó.

El rubio jugador reconoció que sin embargo el objetivo de Pumas se torna complicado pero no imposible ante la Máquina, del que reconoció posee un gran plantel.

'Es complicado pero no imposible, creo que Cruz Azul tiene un gran equipo y lo ha demostrado a lo largo del torneo, creo que ayer merecíamos algo más, ellos tuvieron muy pocas opciones de gol, nos entregamos dentro de la cancha pero no pudimos sacar el resultado que esperábamos', externó en conferencia de prensa.

Sobre el juego que tuvo lugar en el Estadio Olímpico Universitario, el naturalizado destacó el buen trabajo de la escuadra universitaria y dejó en claro que los celestes corrieron con algo de fortuna, pues nada más generaron dos llegadas de gol que a la postre fueron las del triunfo.

'El equipo hizo un buen partido, desde el primer minuto salimos a buscar, salimos adelante, el equipo no se metió atrás después del gol (1-0 a favor) seguimos peleando, fue un partido parejo, de mucha intensidad y de los goles de Cruz Azul el primero fue un desvío de tiro libre y el otro un buen gol, de ahí en fuera no tuvieron otras opciones', indicó.

Leandro Augusto adelantó que Pumas mostrará el sábado en el Estadio Azul, la misma idea que ayer en suelo felino y advirtió que deberán estar tranquilos si quieren ganar por dos goles de ventaja que los ponga en semifinales.

'Saldremos con la misma intensidad que mostramos ayer, el equipo en todas las líneas buscó presionar desde la salida a Cruz Azul y no tenemos que desesperarnos dentro de la cancha, tenemos que tener la pelota para crear opciones de gol que debemos concretar, para dar vuelta a la situación', dijo.

Finalmente, descartó que la Máquina vaya querer aguantar la ventaja lograda, 'no va a ser un equipo que se pare a defender, va a ser el mismo equipo que lo fue a lo largo del torneo, espero que salga a jugar su partido, ellos deben pensar que de anotarnos un gol nos complican las cosas y tenemos que pensar en hacer un gran partido'.


Con información de NOTIMEX

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad