;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:44

Confiamos en el VAR: José Riesta

El directivo del conjunto lagunero habló en exclusiva para W Deportes

José Juan Vázquez. Foto: @ClubSantos

José Juan Vázquez. Foto: @ClubSantos(Thot)

La inclusión del Video Assistant Referee en la Liga BBVA Bancomer ya ha generado distintas opiniones, entrevista para De Primera W, José Riestra, vicepresidente de Santos Laguna dio su postura sobre la tecnología en el futbol.

“Estamos contentos, es un gran esfuerzo por traer justicia. El reglamento está claro, tuvimos una sesión con Arturo Brizio, nos explicó cuáles son las jugadas que se revisan con el VAR, penalti, expulsión, gol y una identidad errónea, se estudiará el aplicarlo a más jugadas. Hemos tenido muchas pláticas con jugadores y árbitros, para crecer con base en el diálogo. Hoy se refleja en que somos el equipo con mejor Fair Play del torneo.

Fuimos muy claros con nuestros jugadores, serán multados por cualquier sanción al reclamar., ese dinero irá a nuestra fundación.”

Respecto a la polémica que se ha generado por quiénes serán los encargados de las tomas para el video asistente, el dirigente lagunero dijo lo siguiente:

"Nostros confiamos plenamente en las televisoras. Cualquier situación que se preste a especulación, perderíamos la credibilidad. En el país nos gusta generar polémica, pero nuestra intención es mantenernos como una liga de vanguardia."

Finalmente, Riestra habló sobre los pagos que se realizarán, asegurando que no lo ven como un gasto.

“Es una inversión (el pago del VAR), evitará errores que pueden afectar el marcador y sacarte de la Liguilla, por eso lo vemos como inversión. Todavía no definimos los gastos, cada plaza es distinta, Tijuana es el único que lo tendrá instalado, los demás tendremos unidad móvil.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad