;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 10:12

Conoce todo sobre el medio tiempo del Super Bowl

Está estrella liderará una vez más el medio tiempo del Super Tazón 52

Super Bowl . Foto: Getty Images

Super Bowl . Foto: Getty Images(Thot)

Más allá de lo que suceda dentro de los emparrillados, la NFL se ha caracterizado por ser un deporte rodeado de espectáculo y en el Superbowl 52 no será la excepción.

Para el show de medio tiempo, una polémica figura será la encargada de liderar el entretenimiento. Se trata de Justin Timberlake, quien por tercera vez en su trayectoria formara parte del espectáculo, la primera de ellas en el Super Tazón 35 en 2001, como miembro todavía de la agrupación NSYNC, y en 2004 ya como solista, cuando se dio un incidente que marcó la historia de estos shows.

Mientras cantaba junto a Janet Jackson, Timberlake expuso el busto de su compañera, en un suceso que salió en vivo para la televisión de todo el mundo sin ningún tipo de censura. Según las versiones oficiales, un problema con el vestuario generó el incidente que marcó la carrera de ambos artistas.

14 años después, el cantante vuelve al escenario estelar y estará a cargo de entretener a los asistentes dentro del US Bank Stadium de Minnesota.

Pero Timberlake no será el único responsable de la musicalización del evento, el himno de Estados Unidos será cantado por Alecia Beth Moore, mejor conocida como Pink. Por su parte, la conocida canción America The Beautiful la interpretará el actor de Brodway Leslie Odom Jr, conocido principalmente por su papel en la obra Hamilton.

Así, no todo lo que suceda el próximo 4 de febrero por la tarde tendrá que ver con el futbol americano, ya que el entretenimiento extradeportivo también se hará presente.

El Superbowl 52 lo podrás escuchar por W Radio y W Deportes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad