;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:11

Consiguieron su sexta estrella

En el Clausura 2018, Santos Laguna se proclamó campeón por sexta vez en su historia

Santos Laguna. Foto: Facebook Club Santos

Santos Laguna. Foto: Facebook Club Santos(Thot)

En el Clausura 2018, Santos Laguna se proclamó campeón por sexta vez en su historia de la mano de Robert Dante Siboldi, al vencer 3-2 al Toluca.

Esa vez, 'Los Guerreros' culminaron la fase regular del torneo mexicano en la cuarta posición con 29 puntos, por debajo de 'Los Diablos', América y Monterrey, luego de cosechar nueve triunfos, dos empates y seis derrotas. 

Además, terminaron siendo la segunda mejor ofensiva con 29 goles anotados y la octava defensiva al permitir solo 20 tantos. 

Ya en los cuartos de final, 'Los Laguneros' se enfrentaron a los Tigres. En el partido de ida cayeron 2 a 0 y en la vuelta igualaron los cartones, por lo que accedieron a la siguiente ronda gracias a la tabla. 

Posteriormente, chocaron en semifinales con 'Las Águilas', donde fueron ampliamente superiores. En la ida, derrotaron 4-1 a los de Coapa y en el Estadio Azteca empataron a 2. 

Finalmente, la sexta estrella llegó después de vencer con marcador global de 3-2 al equipo de Hernán Cristante, con dos goles de Julio Furch y uno de Djaniny Tavares, quien terminó campeón de goleo. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad